El actor y director Carlos Iglesias ha presentado en el Novedades su película La Bala

Miranda ha recibido a una de las figuras más queridas del cine español: Carlos Iglesias.
El actor y director ha presentado en el Cine Novedades su película La Bala, un thriller que está generando interés y llenando salas en todo el país.

Una visita muy especial que permite poner en valor el trabajo de Proyecfilm, la empresa responsable de reabrir este espacio cultural en la ciudad. Su apuesta por recuperar el cine y devolverle actividad ha hecho posible que Miranda vuelva a disfrutar de estrenos, encuentros y presentaciones como esta.

Durante la sesión, Carlos Iglesias destacaba la importancia de acercar el cine a todas las localidades y reconocía la labor del equipo de Proyecfilm.

Declaración Carlos:
Me parece que es un trabajo artesano de un valor incalculable. Llegar hasta el último rincón llevando cine y las mejores películas posibles es admirable e imprescindible para nuestra profesión.

El público llenó la sala y participó en un coloquio que volvió a demostrar la fuerza del cine como espacio de encuentro y cultura.