Dos nuevos premios internacionales para García Requejo y Germiled en el certamen LIT

En Candelabro estamos otra vez de enhorabuena gracias a un nuevo reconocimiento internacional por partida doble. Dos de nuestros productos, de diseño y producción propia, han sido premiados recientemente en los Lighting Design Awards.

El modelo Halo Lamp de Germiled ha obtenido su reconocimiento en la categoría de “Healthcare Lighting”, gracias a su triple función para decorar, iluminar y purificar el aire del ambiente con su sistema de desinfección UVC.

Por su parte, la lámpara Fly de García Requejo ha sido reconocida en la categoría de “Pendant Lighting” por su diseño inspirado en la naturaleza y en la acción de volar.

Los premios LIT (Lighting Design Awards) son seleccionados por un jurado de diseñadores y líderes en los campos de la iluminación, el diseño de interiores y la arquitectura, con el objetivo de celebrar la creatividad y la innovación en el ámbito de productos y aplicaciones de iluminación a nivel internacional.

Ambas creaciones están recibiendo una muy buena crítica dentro del sector del diseño, así como por profesionales del mundo de la iluminación, la decoración y el sector Contract.

Desde Candelabro SL, y en concreto desde los equipos de Germiled y García Requejo, estamos agradecidos con estos nuevos reconocimientos que son toda una inyección de ilusión y motivación que iluminan el camino a seguir.

Fuente: garciarequejo.com

 

Entrevista a  Rebeca García, CEO de García Requejo Candelabro

Por razones de privacidad YouTube necesita tu permiso para cargarse.
I Accept