AYUNTAMIENTO DE MIRANDA DE EBRO

Fuente y últimas noticias: mirandadeebro.es

  1. Coronavirus – Notificaciones tributarias. Acogerse ampliación de plazo salvo vados o vehículos que tienen otro plazo.
  2. Medidas en cuanto a algunas tasas e impuestos: vados, impuesto de vehículos, tasas de polideportivo, terrazas, quioscos y mercadillo y cuotas del Conservatorio.
  3. Coronavirus – Zonas de carga y descarga.
  4. ORA suspendida.
  5. Coronavirus – Nuevas medidas para contactar con Ayuntamiento de Miranda de Ebro.
  6. Bando con recomendaciones para visitas a tiendas de alimentación y supermercados.
  7. El Ayuntamiento de Miranda establecerá una línea de ayudas al alquiler para locales comerciales y de hostelería, y otras Pymes y autónomos
  8. El Ayuntamiento de Miranda de Ebro habilita para transportistas los aseos del Pabellón Multifuncional
  9. Coronavirus – Línea de atención a empresas, PYMES y autónomos
  10. Recordatorio del conjunto de medidas del Ayuntamiento de Miranda de Ebro como consecuencia del coronavirus y la declaración del estado de alarma.
  11. Sobre terrazas de estableciemientos y la fase 1
  12. Reparto de mascarillas higiénicas en transporte colectivo
  13. La feria del automóvil y del mercado medieval quedan suspendidos
  14. El Ayuntamiento de Miranda fracciona el pago del IBI en un plazo más
  15. Aprobadas las ayudas de emergencia a autónomos/as y micropymes afectados/as por el cierre obligatorio de sus actividades

Bases de la “Convocatoria de ayudas de emergencia destinadas a paliar el impacto derivado de la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 sobre autónomos y micropymes afectados por el cierre obligatorio de sus actividades”, así como los anexos que han de rellenar los interesados cuando presenten su solicitud.
Las Bases están pendientes de publicación en el Boletín Oficial de la Provincia. A partir del día siguiente de su publicación, se abrirá un plazo de 20 días naturales para presentar las solicitudes.

BASES AYUDAS COVID 19