Desde Miranda Empresas os presentamos una oportunidad que ofrece Kosac Consultores, a los emprendedores que quieren invertir en Miranda. El promotor de la convocatoria es su director, Jonathan Castillo, inversor entusiasmado con las condiciones que ofrece Miranda para invertir y desarrollar proyectos empresariales en nuestra ciudad.

Estimados Emprendedores,

Me dirijo a “USTEDES”, desde el respeto que se merece todo emprendedor por el mero hecho de salir de la zona de confort y animarse a emprender. Emprender, no es fácil, es una aventura propia del perfil que nos caracteriza a los emprendedores. Inquietos, valientes, tenaces, ambiciosos y generosos, con ganas de mejorar y de cambiar las cosas.
Para todos vosotros, y fruto de la experiencia que poseo con más de 25 años al servicio de la empresa y como emprendedor, os invito a beneficiaros de los servicios que ofrece el Programa de Emprendedores que hemos desarrollado por y para vosotros, con el ánimo de haceros mas fácil, ágil y rentable el camino del emprendimiento.
Recibid mi más sincero reconocimiento,

Jonathan Castillo
Director Kosac Consultores

cartel emprende 2018 rev 02 miranda empresas

CONVOCATORIA EMPRENDEDORES

¿Tienes una Idea de Negocio? EMPRENDE

El Programa Emprende es una iniciativa de apoyo a los emprendedores y empresas de reciente creación, para facilitar su viabilidad y su crecimiento en un entorno adecuado, y bajo la tutela de un equipo de “mentores” experimentado, y un fondo de inversión.

Si tienes una Idea de Negocio, ven y cuéntanos!! Queremos conocer tu proyecto. Podemos ayudarte.

¿Qué es? OBJETIVOS

El Programa Emprende es una iniciativa de apoyo a los emprendedores y empresas de reciente creación, para facilitar su viabilidad y su crecimiento en un entorno adecuado, y bajo la tutela de un equipo de “mentores” experimentado y respaldada por una sociedad de inversión. Nuestro objetivo es ayudar al emprendedor y crecer con él, hasta alcanzar el Éxito.

Existen varias modalidades de trabajo, acordes a cada tipo de iniciativa empresarial, su grado de desarrollo y su potencial de crecimiento, que van desde el Tutorado y Formación, hasta la Inversión y Participación Societaria.

¿A quién va dirigido?

START-UP

El Programa Emprende va dirigido a TODAS aquellas personas o equipos de trabajo, con independencia de cual sea su edad, que presenten una iniciativa de negocio viable en cualquier ámbito de mercado, producto, servicio, método y software, y que aporte una solución o mejora comercializable a un problema identificado.

¿Cómo participar? Emprendedores

Para participar en el Programa Emprende, debes enviarnos por e-mail a:

info@globalzom.com

Un resumen de tu proyecto de negocio, en el que se recojan, al menos, los puntos que aquí se indican.

CONTENIDO DE LA MEMORIA

-IDENTIFICACION DEL PROMOTOR / EQUIPO o EMPRESA
-DECRIPCIÓN DEL PRODUCTO O SERVICIO – Ventajas que ofrece
-CÓMO SURGIÓ LA IDEA DE NEGOCIO
-MERCADO AL QUE SE DIRIGE – CLIENTES OBJETO
-ANÁLIS DE COMPETENCIA
-PLAN DE ACCESO AL MERCADO – Marketing y Comunicación
-PRINCIPALES DEBILIDADES Y FORTALEZAS
-SITUACIÓN ACTUAL DEL PROYECTO y PLANNING
-BALANCE DE PREVISIÓN DE VENTAS-GASTOS *
-NECESIDADES DE INVERSIÓN
-C-VITAE DEL EQUIPO o PROMOTOR

A la recepción de tu propuesta te remitiremos un acuse de recibo de la documentación y un documento de confidencialidad, firmado por nuestra parte, para garantizar la propiedad intelectual de las propuestas.
Una vez evaluada la candidatura (Max.15 días) se emite un informe de deliberación con la resolución de la misma. En función del tipo de proyecto, se establece el acceso a diferentes servicios de apoyo e inversión.