Bebee busca más desarrolladores para incorporar a su equipo de trabajo en Miranda

beBee, la empresa tecnológica con más de 13 millones de usuarios en su plataforma colaborativa para profesionales, sigue su imparable crecimiento en Miranda, contando ya con 11 profesionales.

La generación de empleo cualificado y de calidad tiene ahora continuidad con la búsqueda de otros 5 talentos, que cubrirán la siguiente fase de desarrollo de beBee, en la pretensión de alcanzar progresivamente el medio centenar de personas.

En esa dinámica de crecimiento continuo, se vuelven a precisar programadores, ofreciéndose incluso la posibilidad de realizar una formación práctica en las propias instalaciones de la empresa, en el Vivero de la Cámara de Comercio e Industria de Miranda, en la C/ Guadalquivir, 6, del polígono industrial de Bayas.

Las personas seleccionadas serán contratadas para trabajar en la sede de beBee en Miranda, lo que redunda en una retención y atracción de talento tecnológico a nivel local.

En el caso de las personas con las que no se concretara una contratación efectiva, la formación práctica quedaría refrendada con una certificación muy útil de cara al enriquecimiento del currículum, la mejora de la empleabilidad y el aumento de las salidas laborales de quienes hayan sido partícipes del proceso de aprendizaje.

Las personas interesadas pueden enviar su currículum a la siguiente dirección:

jcamara@bebee.com

Diario de Burgos: BeBee apuesta por Miranda para crecer y creará 50 empleos

Raúl Canales – viernes, 15 de marzo de 2019
La red social centrará su desarrollo tecnológico en la ciudad, dejando sus sedes de Madrid y Nueva York para labores comerciales

CON O SIN EXPERIENCIA

No hace falta experiencia previa, pero sí conocimientos. También muchas ganas de trabajar en una de las startups más prometedoras de España. La selección de personal de BeBee apunta a programadores que tengan buen manejo de tecnologías como Phyton, PHP, Redis, SolR, Kafka, Angular o Javascript. También se buscan desarrolladores tanto de Backend como Frontend Angular.
El sueldo será a convenir y se valorará específicamente que los candidatos residan en Miranda de Ebro, aunque la búsqueda se extiende a localidades cercanas como Vitoria, Haro, Logroño, Burgos o Bilbao.
Las personas interesadas deben enviar su curriculum a jcamara@bebee.com.

Ofertas de trabajo de bebee en Miranda

Ya nos lo adelantó su CEO Javier Cámara en el encuentro empresarial Mirando al Futuro

BeBee es una red profesional colaborativa con más de 13 millones de seguidores, donde los usuarios pueden conectarse con otros usuarios con los que comparten intereses profesionales. Javier Cámara, CEO de la red social beBee nos cuenta en el encuentro empresarial “Mirando al Futuro”, cómo fue su implantación en Miranda de Ebro y las expectativas de empleo y formación que espera para desarrollar en Miranda la factoría IT de beBee, un lugar donde se desarrolla el producto de la red social.