Andoni Iraola: «Ahora, Miranda de Ebro crea ocasiones únicas para la inversión industrial»

Ahora, Miranda de Ebro crea ocasiones únicas para la inversión industrial compitiendo con la entrega de un jabato y la fortaleza de un león.

El momento es ahora, el lugar es Miranda.

Miranda Empresas. Ahora.

Se sigue profundizando así en el apoyo de una larga lista de personas conocidas a nivel nacional en el ámbito de la cultura, moda, música, comunicación, deporte, medicina, etc., que han grabado  desinteresadamente audiovisuales de apoyo a la iniciativa del Ayuntamiento de Miranda de Ebro para el desarrollo socioeconómico y empresarial de la ciudad.

Su audiovisual, al igual que los anteriores de Ramón García, Mar Saura, Pedro Ruiz, Mabel lozano, Tomás Roncero, Ernesto Sáenz de Buruaga, Alicia Senovilla, Víctor Arribas, David Guapo, Pablo Alfaro, Álvaro Urquijo, Juanma Romero, Pedro García Cuartango, Carmen Tomás, Serafín Zubiri, Mikel Herzog, o Agustín Zamarrón, pueden verse en el canal de youtube de Miranda Empresas y sus perfiles de redes sociales  (Facebook –facebook/mirandaempresas- y Twitter -@mirandaempresas, Linkedin, y beBee www.bebee.com/group/mirandaempresas-com).

Durante los próximos meses más personas reconocidas en diferentes ámbitos se irán sumando a esta campaña que busca visibilizar a Miranda de Ebro como destino preferente para la implantación empresarial.

La campaña de promoción con audiovisuales (reflejo de la unión en torno a un proyecto, ya que cuenta con todos los representantes políticos y todos los agentes económicos locales, con figuras de primer nivel mirandesas, y con el alcance en la difusión de personalidades conocidas en toda España) viene a reforzar esta estrategia online dentro de una estrategia general que está trabajando en varios aspectos y áreas de actividad como las reuniones con agentes de interés, presencia en ferias y eventos, envío de información a empresas, o aumento de la presencia en medios de comunicación, entre otros aspectos.

El esfuerzo conjunto de toda la ciudad, del tejido empresarial local, de los agentes económicos, y el alineamiento de lo público con lo público en un extraordinario ejemplo de colaboración interadministrativa entre la administración local y regional, en pos del interés común, sigue dando sus frutos, confirmándose progresivamente nuevas inversiones y proyectos para la ciudad.

MIRANDA ES UNA OPORTUNIDAD ÚNICA PARA LAS EMPRESAS

Miranda de Ebro ha conformado un MODELO DE DESARROLLO SOCIOECONÓMICO MODERNO BASADO EN FACILITAR LAS INVERSIONES EMPRESARIALES PRODUCTIVAS, simplificando las fórmulas de acceso al suelo industrial y ofreciendo PRECIOS DE ADQUISICIÓN ÚNICOS (con precios medios de 9 euros/m2), CARENCIAS DE PAGO en los primeros años de implantación, o ARRENDAMIENTOS VITALICIOS CON COSTES SIMBÓLICOS, en lo que supone la PRÁCTICA GRATUIDAD EN EL ACCESO AL SUELO INDUSTRIAL.

Ahora, Miranda de Ebro es un lugar único para las empresas porque aglutina una amplia diversidad de factores de localización industrial, lo que responde a las más altas exigencias y necesidades que se demandan: facilitación en el acceso a suelo industrial, SITUACIÓN ESTRATÉGICA y privilegiada, disponibilidad de la nueva GRAN PLATAFORMA LOGÍSTICA INTERMODAL (TCM), RECURSOS TECNOLÓGICOS específicos, accesibilidad a PROFESIONALES CUALIFICADOS, FINANCIACIÓN A MEDIDA, FISCALIDAD EXENTIVA o BONIFICADA EN MÁXIMOS LEGALES, AYUDAS EXCLUSIVAS, AGILIZACIÓN DE TRAMITACIONES, SOLUCIONES INTEGRALES, o PROYECTOS LLAVE EN MANO, entre otros muchos factores.

El enorme impacto de esta estrategia se refleja, entre otros aspectos, en la CAMPAÑA AUDIOVISUAL protagonizada, por un lado, por PERSONALIDADES CONOCIDAS A NIVEL ESTATAL; y por otro, por los REPRESENTANTES POLÍTICOS DE TODAS LAS FORMACIONES con representación en el Ayuntamiento de Miranda de Ebro, en un hecho sin precedentes que garantiza estabilidad, apoyo, visibilidad y repercusión a las inversiones que apuesten por Miranda de Ebro.

Miranda de Ebro siempre ha sido un polo de atracción empresarial, pero ahora lo es más que nunca. AHORA EXISTE UN OBJETIVO ESTRATÉGICO PARA OFRECER CONDICIONES ÚNICAS A LAS EMPRESAS QUE TENGAN VOLUNTAD DE IMPLANTACIÓN EN MIRANDA DE EBRO ANTES DE  2020, ADAPTANDO TODAS LAS CONDICIONES A MEDIDA DE LAS NECESIDADES EMPRESARIALES.

Ahora más que nunca se genera una oportunidad única en un lugar único.

El momento es ahora. El lugar es Miranda.

Miranda Empresas.

Ahora.

INFORMACIÓN SOBRE LAS INVERSIONES EN LOS POLÍGONOS INDUSTRIALES

EL CORREO: 02/03/20. Inquietud en Álava por la oferta de suelo industrial 8 veces más barato en Miranda
IPM Rubí, con dos plantas en Vitoria, compra en el polígono de Ircio 27.000 metros para ampliar instalaciones. Rozman adquirió 13.000 en 2018El Correo Vitoria

DIARIO VASCO: 22/09/19. Miranda de Ebro, el espejo en el que mirarse
Tras haber vivido una cruenta crisis han sido capaces de atraer a 100 empresas a su suelo industrial en tres añosdv-22-09-09-EIBAR

EL CORREO DE BURGOS: 29/05/19. Los polígonos venden 100 hectáreas de suelo en Miranda
Los espacios industriales de la ciudad -Rottneros, Ircio, Las Californias y Bayas- han recibido casi 90 nuevas inversiones de empresas de todo tipo

EL NORTE DE CASTILLA: 03/19. El gran foco de desarrollo industrial al norte
Industria química, aeronáutica y alimentaria se configuran en Miranda de Ebro como una de sus principales cartas de presentación. A ello ha contribuido su estratégica presencia en el mapa como nudo de comunicaciones en el eje norte-sur.anuario norte de castilla