Alex Rovira estará el 24 de octubre en el encuentro empresarial Mirando al Futuro

Ponencia: El mundo que viene. Tendencias y humanización

Alex Rovira Celma estará el 24 de octubre, en el teatro Apolo en el encuentro empresarial Mirando al Futuro, organizado por Miranda Empresas, la oficina de desarrollo del Ayuntamiento de Miranda de Ebro, con la colaboración de los patronos: Fundación Caja de Burgos, Caixabank, El Correo y el Diario de Burgos y patrocinadores locales.

Reconocido internacionalmente como uno de los mayores expertos en Psicología del Liderazgo.

“Si no hay calidad humana en los procesos no hay calidad económica en los resultados.”

Álex Rovira, Economista y MBA por ESADE, es reconocido internacionalmente como impulsor del Self Management y uno de los mayores expertos en Psicología del Liderazgo.

Colabora habitualmente con prestigiosas instituciones académicas, al igual que con ESADE, impartiendo seminarios para la alta dirección, sobre temas relacionados con la gestión de las nuevas organizaciones: Gestión del Talento, Gestión de Personas y Cambio Cultural.

Autor de numerosos libros, entre otros: La brújula interior y Los siete poderes, que han obtenido gran éxito internacional. Pero, sin duda, La Buena Suerte ha sido su obra de mayor impacto internacional, editada en 42 idiomas, con un éxito sin precedentes en la literatura de no ficción española, vendió más de ocho millones de copias y recibió el premio al mejor libro del año en Japón en 2004 por unanimidad de crítica, público y profesionales del sector editorial.

Imparte conferencias por todo el mundo y colabora habitualmente con distintos medios de comunicación nacionales e internacionales, entre los que se encuentra la revista japonesa de psicología Psiko.

Todas sus enseñanzas y planteamientos son aplicables al mundo de la gestión empresarial y a nuestro propio desarrollo individual y profesional como seres humanos.

Para Álex Rovira “ lo que creemos tiende a ser lo que creamos ya que nuestro sistema de creencias condiciona nuestra percepción de la realidad”.

Por razones de privacidad YouTube necesita tu permiso para cargarse.
I Accept

¿Si quieres conocer más sobre Miranda de Ebro?, estás invitado al Encuentro empresarial #MirandoalFuturo, el 24 de Octubre en teatro Apolo.

Una oportunidad única para conocer de primera mano por qué Miranda de Ebro es ahora un lugar preferente para la implantación empresarial.
Acceso gratuito – Inscripción obligatoria