Entrevista alcaldesa Aitana Hernando para Invest in Cities

Cepyme lanza la segunda edición de ‘Invest in Cities’, una cumbre que reunirá a más de 1.000 inversores de 25 países. Su objetivo es poner en valor todo el potencial estratégico de ciudades medianas españolas para conseguir que su tejido empresarial atraiga financiación extranjera, y con ello promover el desarrollo económico y la creación de empleo. En este ocasión, la cumbre, que se dará cita en la capital el 12 de Diciembre, reunirá en el recién inaugurado Hotel Riu de Plaza de España a 20 urbes del territorio nacional y a más de 1.000 inversores de 25 países, entre ellos Alemania, Francia, Noruega, Turquía, Austria o Polonia.

Invest in Cities es la iniciativa de referencia para la atracción de inversión a las ciudades y a sus tejidos empresariales con el objetivo de fomentar su desarrollo económico, impulsar sus planes estratégicos y fomentar la creación de empleo en los distintos territorios.

Invest in Cities además apoya al tejido empresarial de las ciudades participantes, desarrollando un foro de inversión local, en Miranda de Ebro se desarrolló bajo el paraguas de Miranda Business market.

https://mirandaempresas.com/mirandabusinessmarket/

Por razones de privacidad YouTube necesita tu permiso para cargarse.
I Accept