Alberto Molinero también es Miranda Empresas

Alberto Molinero es Jefe de Cocina y propietario de los Restaurantes Lola (en Berantevilla), Al Dente y Viva (ambos en Miranda de Ebro), y La Roca (con restaurantes en Miranda de Ebro y Madrid).

Ha sido nombrado mejor cocinero de Castilla y León en 3 ocasiones (2007,2014 y 2015), y es uno de los chefs que representa a la selección nacional junto a media docena de cocineros españoles, con el objetivo de difundir la gastronomía española como bien de interés cultural, recurso turístico y motor de generación económica y de empleo.

Recientemente, Alberto Molinero ha aparecido en el libro “Revolution. La creatividad en la cocina española contemporánea. 100 platos inolvidables”, de Pepe Barrena, donde se le considera como uno de los cocineros con trascendencia gastronómica a nivel mundial, junto con chefs de la talla de Ferrán Adriá, Joan Roca, Juan Mari Arzak, Pedro Subijana, Martín Berasategui, Sergi Arola, o Ángel León.

Sin duda, un ejemplo de talento mirandés con alcance no sólo nacional, sino también internacional.

Además, Alberto Molinero abrirá en breve una nueva actividad empresarial, estando ya en una fase avanzada de construcción la nave que, en el Polígono Industrial de Bayas, albergará una empresa de servicios de catering y obrador, inicialmente vinculada con La Roca.

Y Alberto Molinero también es Miranda Empresas.