BOLETÍN INFORMATIVO MIRANDA EMPRESAS FEBRERO 2020

 Impacto de la marca Miranda Empresas en la Copa del Rey

Pepe Domingo Castaño: Hola Hola Buenos días, Miranda
Hoy allí, en el estadio de Anduva, se disputa la vuelta de la semifinal de la Copa del Rey entre Mirandés y la Real Sociedad.

La repercusión de la Copa del Rey multiplica el impacto de la marca Miranda Empresas, las visualizaciones de sus redes sociales y la web han ido aumentando a medida que el Club Deportivo Mirandés avanzaba en la competición copera.

La imagen de marca de Miranda Empresas se ha visto reflejada en medios de comunicación más dispares, prensa deportiva y generalista, radio y televisión nacional, han contactado con nuestra oficina y han emitido audiovisuales preparados para la ocasión y no solo en España sino que la difusión supera fronteras, hay un retorno en todo el Mundo. Se habla del Mirandés en las televisiones de los Emiratos Árabes y se realizan reportajes sobre la ciudad y su equipo en México y Estados Unidos.

Alfredo Laín de RNE: el Mirandés ya ha conseguido un gran logro, y es que ha duplicado con su hazaña deportiva el impacto de la marca Miranda en todo el mundo. Lo sabe mucho mejor esto Roberto Martínez de Salinas que es el director de Miranda Empresas, la oficina de desarrollo del Ayuntamiento.

Pepa Fernández RNE: Ahhh Roberto Buenos días

Roberto Martínez de Salinas: Hola Buenos días

Pepa Fernández RNE: ¿Qué tal la emoción de ayer?

La camiseta del Mirandés es un vehículo de difusión extraordinario, el poder del futbol y la épica del equipo modesto, que va pasando eliminatoria en la copa del Rey ante equipos de superior categoría, se traslada a lo social. El CD Mirandés es uno de los mejores embajadores de la ciudad y esa corriente de simpatía se traduce en retorno para la marca y provoca visualizaciones que se derivan en visitas o busqueda de mensajes de lo que significa esa marca, en llamadas… Es evidente que sino hay detrás un producto interesante, como son las buenas condiciones para invertir en la ciudad, la publicidad no sirve para nada. Pero existe un retorno de muchas inversiones que se están decantando por nuestra ciudad.

Rocío Oñez y Rubén Osorio nos presentan restaurante MIMA

Rubén Osorio nos propone una nueva oferta gastronómica en Miranda. Bajo el nombre de MIMA, este chef nacido en Estados Unidos aunque residente en la ciudad desde muy temprana edad, nos presenta una cocina casera y con brillo en la que el cariño y la tradición están muy presentes sin olvidar la magia de sus creaciones con un toque muy especial de vanguardia.

Rocío Oñez: La filosofía de Mima es como nuestro logo y nuestro lema dice «Cocina Casera con Brillo», es volver un poco a los orígenes, la cocina de siempre, la que nos gusta a nosotros, la de cuchara, pero siempre con un toque especial que es el que nos da Rubén, el jefe de cocina, que siempre tiene un toquecito aplicando técnicas actuales.

En MIMA ofrecen además de menús y carta, desayunos y raciones, todo econ el sello distintivo de este cocinero al que su abuela materna contagió su pasión por los fogones y que decidió a la edad de 17 años comenzara formarse en la Escuela de Hostelería de Santo Domingo de la Calzada.

Rubén Osorio: En el nuevo restaurante lo que ofrecemos es todo el cariño que ponemos a la comida. Todo aquello que he aprendido a lo largo de los años, pues lo transmito de la mejor manera para dárselo a la gente de mi ciudad, aquí en MIMA.

Osorio tras su anterior aventura en el restaurante Ergo, irrumpe con fuerza y ganas de hacer disfrutar al paladar con su especial mezcla cultural culinaria.

Rubén Osorio: Pues soy un chef bastante intranquilo, soy un chef que le gusta mucho trabajar con producto local y también con producto de otras culturas, sobre todo de la cultura latino americana, que mi familia proviene de allí.

En MIMA, situado en la calle Juan Ramón Jiménez 3, apuestan firmemente por el presente y el futuro de la ciudad.

Rocío Oñez: Nosotros hemos nacido aquí, nuestros hijos Sofía y Mauro, son de Miranda de Ebro, apostamos por Miranda de Ebro, Miranda de Ebro tiene mucho futuro.

Rubén Osorio ha sido tercer cocinero del año de España en 2018 y finalista en el 2016.

Feria Genera 2020

Del 5 al 7 de febrero, en el recinto ferial de IFEMA, en Madrid, ha tenido lugar GENERA, la Feria Internacional de Energía y Medioambiente, que ha contado con la participación de 237 empresas expositoras y la representación de 64 países participantes.

Miranda Empresas acude por tercera vez a la feria Genera, ya que el sector de la protección medioambiental está considerado como prioritario y estratégico. Se realizan contactos para presentar nuestra oferta de la ciudad como lugar de inversión entre las empresas, asociaciones de empresas y clusters.

Es la trigésima primera feria a la que se acude desde mediados de 2016.