Visita a Logistics de Miranda Empresas

De nuevo se ha visitado Logistic en IFEMA del 12 al 13 de Noviembre, es la tercera vez que la oficina de promoción acude a esta feria, el sector logístico es el que está resultando más atractivo en cuanto a la llegada de empresas. Este encuentro empresarial está especializado en el sector del almacenaje, la manutención y la intralogística y engloba 4 ferias diferenciadas: Logistics, Empack, Label&Pirint y Packaging Innovations. La edición de 2018 ha reunido a más de 10,000 profesionales y 500 empresas de los sectores de logística, envase, embalaje, etiquetado, impresión y diseño de packaging en dos pabellones en Feria de Madrid.

Se acude a esta citas de logística, porque este sector es el que más aceptación está teniendo la estrategia de atracción de empresas, basada en ofrecer las condiciones más ventajosas posibles en los primeros años de implantación a empresas de sectores estratégicos, prioritarios para atraer a nuestra ciudad, por su alto valor añadido, generación de empleo y sostenibilidad.

Además se continúan manteniendo contactos con asociaciones de empresas y clusters, fundamental para captar empresas. También se mantienen contactos con empresas de comunicación, de cara a abrir nuevas vías de comunicación para ofrecer noticias de interés sobre nuestras empresas en revistas y medios de comunicación sectoriales, tanto impresos como digitales.

Con este trabajo se da continuidad a la estrategia marcada, que considera como una de las líneas de acción prioritarias en materia de promoción, la presencia en ferias relacionadas con sectores estratégicos, para posicionar Miranda en los principales encuentros empresariales tanto a nivel nacional como internacional.

“El momento es ahora, el lugar es Miranda”