Visita a Cphi Wordwide de Miranda Empresas

Miranda Empresas acudió al recinto ferial de Ifema en Madrid, para visitar CPHi Wordwide, la feria farmacéutica más grande del mundo. Más de 45.000 profesionales de las principales empresas del sector y más de 2.500 empresas se reunieron para hacer negocio y ponerse al día con las últimas tendencias en investigación y productos. Del 9 al 11 de Octubre de 2018, todos los pabellones del recinto ferial de Ifema más algunos provisionales, sirvieron de punto de encuentro entre proveedores de los principales mercados farmacéuticos europeos, China, India y EE.UU. y los emergentes como Turquía, Rusia y Malasia.

Poner en valor nuestro suelo industrial con este tipo de empresas y que nos conozcan es el objetivo de Miranda Empresas y aprovechar la ocasión para intercambiar información con multinacionales extranjeras. Se ha ofrecido nuestro suelo industrial específico de actividad tecnológica, porque son empresas que pueden desarrollar su actividad en nuestro Parque Empresarial Tecnológico de “Ircio Actividades”, que oferta 53 parcelas de diferentes tamaños con posibilidades de agrupación adaptables a cualquier necesidad.

La estrategia de atracción de empresas a Miranda se basa en ofrecer las condiciones más ventajosas posibles en los primeros años de implantación a empresas de sectores estratégicos, prioritarios para atraer a nuestra ciudad, por su alto valor añadido, generación de empleo y sostenibilidad.

Miranda Empresas se posiciona en base a sectores estratégicos claves para el desarrollo sostenible y por segunda vez acude a un evento de Industria farmacéutica y biotecnología, con este trabajo se da continuidad a la estrategia marcada, que considera como una de las líneas de acción prioritarias en materia de promoción, la presencia en ferias relacionadas con sectores estratégicos, para posicionar Miranda en los principales encuentros empresariales tanto a nivel nacional como internacional.

“El momento es ahora, el lugar es Miranda”