PLAZA DE ABASTOS: EL CORAZÓN COMERCIAL DE LA CIUDAD

Se ofrece la posibilidad de acceder a los puestos disponibles en comodato.

Esta fórmula permite la cesión gratuita del espacio durante los primeros 6 meses.

Con más de un siglo de vida, la Plaza de Abastos de Miranda de Ebro, ubicada en el corazón de la ciudad, es un lugar que aúna historia, patrimonio, cultura, tradición, singularidad, cercanía, y calidad de producto, suponiendo una referencia local ineludible e incomparable.

Como complemento a los valores propios del lugar, ahora se ofrece la posibilidad de acceder a puestos de venta al público facilitando el arranque del negocio con carencias de pago durante los primeros meses de implantación, con el fin de dinamizar y diversificar su actividad.

Así, ahora se ofrece la posibilidad de acceder a los puestos disponibles en comodato, una fórmula que permite establecer un contrato de préstamo sin coste, facilitando la cesión gratuita del espacio a ocupar durante los primeros meses (en un número a determinar según se acuerde entre las partes).

Las personas interesadas pueden contactar con el gerente de la Plaza de Abastos (José María), por teléfono (609 908 057), o en persona (Plaza de Abastos, 10. Carnicería Madale. Puestos 12-13).