El talento de las empresas: Asier Corcuera, jefe de obra de Construcciones Ojembarrena
Mi nombre es Asier Corcuera, soy ingeniero técnico de obras públicas y trabajo en Construcciones Ojembarrena como jefe de obra desde hace casi veinte años. Desde que nuestra aventura comenzó en 1979 en Vitoria y luego nos trasladamos a Miranda de Ebro en 1981, hemos dado vida a proyectos que han mejorado en nuestro entorno, creciendo y aprendiendo cada día.
Ojembarrena es más que una empresa, es una gran familia de profesionales altamente cualificados y apasionados por lo que hacen. Nuestro equipo, con más de cuarenta años de experiencia, es el corazón de todo. Desde el trabajador a pie de obra hasta el departamento técnico y administrativo, todos compartimos un objetivo común: realizar trabajos excepcionales y superar las expectativas de nuestros clientes.
Nuestra actividad engloba tanto obras de edificación como trabajos de urbanización y obra civil, así como realización de diferentes proyectos en instalaciones industriales, realizando proyectos en el ámbito privado y en el sector de obra pública. Lo que nos hace brillar es cómo conjugamos el talento de nuestro equipo con una metodología de trabajo eficaz y adaptada, garantizando siempre la máxima calidad, un firme compromiso con el medio ambiente y lo más importante: la salud y seguridad de todos en el lugar de trabajo.
Hemos sido seleccionados para construir la nueva sede de la Fundación Caja de Burgos, en la emblemática Casa de las Cadenas, lo cual supondrá un importante impulso económico para Miranda y su industria.