El Correo: 30 personas trabajan ya en la aduana de SEUR, que espera aumentar la plantilla

Los cinco empleados que tenía han ido aumentando según se acercaba la fecha definitiva del Brexit

Aunque llevaba más de un año de rodaje, la salida efectiva de Reino Unido de la Unión Europea el 1 de enero, ha marcado un antes y un después en la aduana que SEUR tiene operativa en la antigua nave de Silvipack, en terrenos de Rottneros y en la que trabajan ya 30 personas, frente a las 5 de hace no demasiado. Además, es una plantilla que la firma de paquetería tiene claro que seguirá aumentando …

Más…

Noticia El Correo Seur

Movimiento en Ircio

Por otro lado, la constructora a la que la firma de paquetería ha encargado levantar sus nuevas instalaciones de Ircio ya está trabajando en el vallado de las parcelas, además de en la ubicación en el terreno de las casetas de obras y de la maquinaria con la que a partir de la próxima semana comenzará el movimiento de tierras. Estaba previsto que los trabajos arrancasen antes de final de año, pero se van a retrasar casi un mes.

Una vez que comiencen, SEUR maneja la previsión de que tanto la nave como la cinta transportadora puedan estar listas en el plazo de 8 meses. La empresa cuenta con permiso de obras desde el pasado verano. En Ircio dispone de 44.660 metros cuadrados de suelo en los que levantará 15.000 metros en dos fases.

Diseño del proyecto que se va a levantar en Ircio. / E. C.

Ofertas de trabajo activas:

Administrativo/a aduanas 

Noticias anteriores sobre el almacén aduanero

25 feb 2019: SEUR montará un almacén de trámite aduanero.

14 jun 2019: EL ALMACÉN ADUANERO DE SEUR YA ESTÁ LISTO