APASIONADO/A DEL DEPORTE PRÓXIMA APERTURA MIRANDA DE EBRO EN DECATHLON

Tras la noticia adelantada en su día sobre la nueva apertura de Decathlon en las instalaciones anteriormente ocupadas por Aldi, en el Polígono de Las Californias, la multinacional especialista en la creación y distribución de artículos deportivos ultima su apertura con la selección definitiva de entre 15 y 20 personas para trabajar inicialmente en su nuevo centro de Miranda de Ebro, pudiendo llegar a emplear 25 personas, cuyas candidaturas deberán ser recibidas antes del 21 de agosto, para cerrar el proceso de selección antes de su apertura, prevista ya para finales de septiembre.

Decathlon tiene una Universidad Corporativa, a través de la cual forma a todo su personal, proporcionándoles las herramientas y conocimientos necesarios para disfrutar de su trabajo a diario. Además, una de las políticas de Recursos Humanos en Decathlon consiste en la promoción interna, por lo que la posibilidad de crecer dentro de la empresa es una oportunidad real.

En Decathlon se garantiza compartir experiencias únicas con los usuarios de cada disciplina deportiva ofreciendo productos de calidad e innovadores, y se ofrece disponer de un proyecto deportivo propio dentro de la tienda y de la región, y junto al resto al resto del equipo, participar en todas las decisiones comerciales que se relacionen con la tienda y el perímetro de cada empleado.

El perfil de las personas que se unan a al proyecto de Decathlon en Miranda de Ebro es el de personas deportistas, con capacidad de iniciativa, innovadoras, con sentido de responsabilidad, actitud positiva, y con ganas de transmitir esa pasión a todos los usuarios de la comunidad deportiva de Miranda de Ebro.

Las candidaturas Pueden encontrar acceso a la inscripción en el siguiente enlace

Inscripción

DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA: 
Somos una multinacional especialista en la creación y distribución de artículos deportivos. Estamos presentes en España desde 1992 y hoy somos ya más de 150 tiendas y 6 almacenes logísticos.

Nuestro sentido de empresa es hacer accesible el deporte al mayor número de personas, y para lograrlo buscamos un equipo humano apasionado del deporte, con ganas de compartir su afición.

El perfil de los colaboradores que se unen a nuestro proyecto es el de personas deportistas, con capacidad de iniciativa, personas innovadoras con sentido de responsabilidad y actitud positiva.

Decathlon tiene una Universidad Corporativa, a través de la cual formamos a todos nuestros colaboradores, proporcionándoles las herramientas y conocimientos necesarios para disfrutar de su trabajo a diario.

Además, una de las políticas de Recursos Humanos en Decathlon consiste en la promoción interna: todas las personas que ocupan puestos de dirección provienen de la cantera interna. Por lo tanto la posibilidad de crecer dentro de la empresa es una oportunidad real.

REQUISITOS:

Buscamos a personas apasionadas del deporte y con ganas de transmitir esa pasión a todos los usuarios de la comunidad deportiva de Miranda de Ebro;

  • Compartirás experiencias únicas con los usuarios de cada disciplina deportiva, ofreciéndoles productos de calidad e innovadores.
  • Tendrás tu propio proyecto deportivo dentro de la tienda y de la región, y junto al resto del equipo, participarás en todas las decisiones comerciales que se relacionen con la tienda y con tu perímetro.

Si te encanta el deporte y te apasiona transmitirlo a los usuarios de Miranda de Ebro, no dudes en presentar tu candidatura.andidatura.

2017-07-28T11:56:35+00:00 10 de Mayo de 2017|Categories: Miranda de Ebro, Noticias de empresas, Ofertas de empleo, Ofertas trabajo|