Loading...

SUBCONTRATACIÓN, FERROFORMA, ADDIT3D, PUMPS & VALVES, MAINTENANCE Y FITMAQ

Miranda Empresas asiste a las 6 ferias industriales celebradas en el BEC

6 son los certámenes que se han celebrado del 6 al 8 de Junio de 2017 en el BEC (Bilbao Exhibition Center): Ferroforma, Subcontratación, Addit3D, Pumps & Valves, Maintenance y Fitmaq, que han generado un impacto del más de 20 millones de euros, con más de 1.200 firmas expositivas y 19.200 profesionales de 71 países, que han participado en la convocatoria, y que se ha convertido en el principal punto de encuentro dedicado a la fabricación inteligente del sur de Europa.

Ferroforma 2017: Feria Internacional de Ferretería, Bricolaje y Suministro Industrial, que cuenta con 431 expositores y se ha reorientado a la industria, las nuevas tecnologías y el cliente final, no solo al de suministros industriales como venía siendo habitual.

Subcontratación 2017: Feria internacional de procesos y equipos para la fabricación, que ha cumplido su 18ª edición y ha contado con 513 expositores que ofrecen desde los procesos más básicos en subcontratación industrial hasta las tecnologías más avanzadas, procesos completos de fabricación, así como equipos y suministros para fundición, forja, laminación, tratamientos, soldadura, manipulación…

MAINTENANCE 2017: un concepto de feria flexible, versátil, muy especializada y basada en las necesidades de los visitantes y que le permite que esté al día en cuanto a las últimas tecnologías y tendencias del desarrollo en el mantenimiento avanzado industrial. Ha contado con 249 expositores, por lo cual se consolida como el punto de encuentro del sector del mantenimiento.

ADDIT3D 2017: es la única feria de Fabricación aditiva y 3D en España, en el que las 87 firmas expositoras que participan han superando las previsiones de visitas e interés de los profesionales, con la intención de conocer aplicaciones concretas en el campo de la industria 4.0. Se trata del mejor foro de intercambio de conocimiento de la fabricación avanzada.

Pumps&Valves 2017: es la feria internacional de sistemas de bombas, válvulas y equipamiento para procesos industriales. Tiene un concepto de feria muy especializada y basada en las necesidades de los visitantes, en los que hay que buscar una solución concreta para cada problema. 249 son los expositores que participan en este certamen en el que todos los sectores de la industria están presentes.

FITMAQ 2017: celebra su tercera edición y es organizada por Interempresas y BEC y está compuesta por 19 expositores, suponiendo la mejor exposición del mercado nacional de maquinaria de ocasión y usada, donde encontrar el proveedor o los equipos a medida de las necesidades de cada empresa.

La Oficina de Desarrollo “Miranda Empresas” ha acudido a esta feria para continuar con la estrategia de atracción de empresas a Miranda, basada en ofrecer las condiciones más ventajosas posibles (facilicidad en el acceso al suelo, fiscalidad, financiación, etc.) en los primeros años de implantación a empresas de sectores estratégicos. En Bilbao se han dado cita agrupaciones de empresas y clusters de alguno de los sectores considerados estratégicos, que son un vehículo fundamental para transmitir la estrategia de tal forma que llegue al mayor número posible de futuros inversores en su potencial atracción a Miranda de Ebro.
Para Miranda Empresas la visita a esta feria ha sido la segunda toma de contacto en el año 2017 con las ferias industriales, tras la visita a Automobile Barcelona, y ha coincidido en fechas con el Salón Internacional de la Logística y de la Manutención en Barcelona, en el cual también ha estado presente Miranda Empresas.

“El momento es ahora el lugar es Miranda”

2017-06-21T16:47:25+00:00 10 de Junio de 2017|Categories: Ferias, Miranda Empresas|Tags: , , , , , , , , , , |