Loading...

AUTOMOBILE BARCELONA 2017

Miranda Empresas asiste a Automovile Barcelona, el salón internacional del automóvil, que se ha celebrado del 11 al 21 de Mayo

La Oficina de Desarrollo “Miranda Empresas” ha estado presente en Automobile Barcelona, el renovado Salón Internacional del Automóvil, donde, durante sus 11 días de duración (del 11 al 21 de mayo), 30 marcas de automóvil han mostrado sus novedades combinadas con las tecnologías de conectividad.

Barcelona se ha convertido en la plataforma europea para el sector del automóvil conectado, las innovaciones tecnológicas y la conectividad son factores clave para el presente y el futuro del sector de la automoción y la tendencia se mantendrá hasta el año 2025.

La trigésimo novena edición del Automobile Barcelona ha supuesto un nuevo concepto y una nueva filosofía de los salones del automóvil y lo ha convertido en un punto de referencia mundial. En este salón, además de combinar el salón tradicional con la tecnología de la conectividad, se ha apoyado con firmeza a los emprendedores y las jóvenes start-ups que también han participado aportando sus soluciones y nuevas ideas. Se ha dividido en el Connected Hub, para profesionales del sector, y el Automobile Motor Show, abierto al público.

Los números del evento se resumen en 30 marcas de automóviles presentes, 770.000 visitantes, 108 ponencias, 42 soluciones start-ups y 2.300 periodistas.

“Miranda Empresas” ha acudido a este salón para establecer contactos de primera mano, como parte de la estrategia de atracción de empresas a Miranda, que se basa en ofrecer las condiciones más ventajosas posibles a empresas de sectores estratégicos como el de la automoción, prioritarios para atraer a nuestra ciudad, así como ofertarles nuestra excepcional ubicación, tanto para implantar sus plantas de fabricación como para desarrollar su actividad logística, dado el enorme potencial generado en nuestro centro logístico, de inminente desarrollo.

Además, dada la interrelación de este Salón Internacional del Automóvil con la conectividad y las nuevas tecnologías en el sector de la automoción, se ha pretendido posicionar específicamente a Miranda de Ebro de cara a las inversiones relacionadas con los vehículos de tecnología eléctrica, considerados como claves en el modelo de desarrollo sostenible del futuro.

El momento es ahora, el lugar es Miranda.

2017-06-21T16:46:59+00:00 8 de Junio de 2017|Categories: Ferias, Miranda Empresas|Tags: , , , , , , , , |