Loading...
Miranda Empresas 2016-12-20T13:43:43+00:00

HÁBITAT EMPRESARIAL

El momento es ahora, el lugar es Miranda

Miranda de Ebro es una oportunidad única para las empresas; un hábitat empresarial idóneo, diseñado en base a las circunstancias ideales para que las empresas se desarrollen y crezcan.

Un entorno con condiciones únicas que favorece como ningún otro lugar el desarrollo de actividades empresariales estratégicas, innovadoras y sostenibles.

Miranda de Ebro está situada en un nudo de comunicaciones de primera magnitud, esencial tanto para el Norte de España como para el Sur de Europa.

A esta situación privilegiada se une ahora el acceso a suelo industrial con carencias totales de pago durante los primeros años de implantación; sin duda los más importantes para garantizar el adecuado desarrollo de un proyecto empresarial y su crecimiento sólido.

Miranda de Ebro es un lugar único para las empresas porque aglutina una amplia diversidad de factores de localización industrial que responde a las más altas exigencias y necesidades que se demandan: extraordinaria ubicación de recursos tecnológicos específicos, accesibilidad a profesionales cualificados, financiación a medida, fiscalidad bonificada, o ayudas exclusivas, entre otros muchos factores.

Miranda de Ebro siempre ha sido un polo de atracción empresarial, pero ahora lo es más que nunca. Ahora existe un objetivo estratégico para ofrecer condiciones únicas a las empresas que tengan voluntad de implantación en Miranda de Ebro antes de 2018.

Ahora más que nunca se genera una oportunidad única en un lugar único.

El momento es ahora. El lugar es Miranda.

Miranda Empresas.

Ahora.

Trenes estacionados en la playa de vías de Adif de Miranda de Ebro
Trenes estacionados en la playa de vías de Adif de Miranda de Ebro