“MIRANDA DE EBRO ESTÁ SITUADA EN UN NUDO DE COMUNICACIONES DE PRIMERA MAGNITUD, ESENCIAL TANTO PARA EL NORTE DE ESPAÑA COMO PARA EL SUR DE EUROPA”.

Continúan los apoyos a Miranda Empresas

El periodista mirandés Ernesto Sáenz de Buruaga, reconocido en todo España como presentador y director de programas e informativos, tanto de radio como de televisión, y cuya trayectoria le ha hecho merecedor de distinciones como el TP de Oro, el Micrófono de Oro, o 5 Antenas de Oro, entre muchos otros premios que avalan una trayectoria profesional extensa y exitosa al más alto nivel, da continuidad a la campaña de Miranda de Ebro como lugar de implantación empresarial, en este caso tratándose de una figura clave en su contribución por enriquecer el apoyo de una larga lista de caras conocidas a nivel nacional en el ámbito de la cultura, moda, música, comunicación, deporte, etc., que han grabado  desinteresadamente audiovisuales de apoyo a la iniciativa del Ayuntamiento de Miranda de Ebro para el desarrollo socioeconómico y empresarial de la ciudad.

Además, Ernesto Sáenz de Buruaga hace alusión en el fragmento final del audiovisual a su marca personal, asociándola con la imagen de marca de Miranda Empresas y con el momento actual de Miranda, que está siendo receptora de nuevas iniciativas empresariales y proyectos que supondrán una dinamización de su tejido socioeconómico: “AHORA, EN MIRANDA DE EBRO, ASÍ SON LAS COSAS Y ASÍ SE LAS HEMOS CONTADO”. Este mensaje visibiliza su voluntad incondicional de colaboración en este proyecto de desarrollo local de su ciudad natal.

Su audiovisual, al igual que los anteriores de Ramón García, Mar Saura, Pedro Ruiz, Mabel lozano, o Tomás Roncero,  pueden verse en el canal de youtube de Miranda Empresas y sus perfiles de redes sociales  (Facebook –facebook/mirandaempresas- y Twitter -@mirandaempresas, Linkedin, Google+ y beBee www.bebee.com/group/mirandaempresas-com).

Durante las próximas semanas más personas reconocidas en diferentes ámbitos se irán sumando a esta campaña que busca visibilizar a Miranda de Ebro como destino preferente para la implantación empresarial.

La campaña de promoción con audiovisuales viene a reforzar esta estrategia online dentro de una estrategia general que está trabajando desde hace meses en varios aspectos y áreas de actividad como las reuniones con agentes de interés, presencia en ferias y eventos, envío de información a empresas, o aumento de la presencia en medios de comunicación, entre otros aspectos.

El esfuerzo conjunto de toda la ciudad, del tejido empresarial local, de los agentes económicos y de la oficina de desarrollo del Ayuntamiento de Miranda de Ebro “Miranda Empresas” sigue dando sus frutos, confirmándose progresivamente nuevas inversiones y proyectos para la ciudad.

COMIENZAN A MOVERSE NUEVAS INVERSIONES Y PROYECTOS EN MIRANDA EN EL ÁMBITO LOGÍSTICO

Una de las principales fortalezas locales, y posiblemente la más reconocible, es la estratégica ubicación de Miranda, en un nudo de comunicaciones de primer nivel. En relación con este factor de localización industrial, el sector logístico se está consolidando como el que más contundentemente está respondiendo a la actual oferta de Miranda como lugar de inversión empresarial, lo que se está viendo reflejado, en lo que se refiere exclusivamente a inversiones del sector logístico, en nuevas actividades empresariales, caso de las ya operativas Transaldepa o Transportes Ibai, en el polígono de Bayas.

Además, el gran centro logístico intermodal de JSV Logistic en Rottneros ha sido ampliado, hasta alcanzar 175.640 m2, lo que convierte a esta operación de compra-venta de terrenos para uso logístico en una de las más importantes a nivel estatal. Las tramitaciones precisas para consolidar la ejecución del proyecto están llegando a su fin y en poco espacio de tiempo comenzarán los trabajos de adecuación de la zona.

También en las últimas semanas, nuevas inversiones e importantes proyectos relacionados con la logística se van consolidando y fraguando en diferentes zonas industriales de Miranda. Así, ya se pueden ver las nuevas naves en construcción en la ampliación del polígono de Bayas de dos empresas de transporte de mercancías (cuyas obras finalizarán en junio), a las que hay que sumar las de otras dos empresas del sector logístico en Ircio y en Las Californias, respectivamente, así como el proyecto de diseño y construcción de una Ciudad del Transporte en terrenos de Rottneros.

MIRANDA ES UNA OPORTUNIDAD ÚNICA PARA LAS EMPRESAS

Miranda de Ebro ha conformado un MODELO DE DESARROLLO SOCIOECONÓMICO MODERNO BASADO EN FACILITAR LAS INVERSIONES EMPRESARIALES PRODUCTIVAS, simplificando las fórmulas de acceso al suelo industrial y ofreciendo PRECIOS DE ADQUISICIÓN ÚNICOS, CARENCIAS DE PAGO en los primeros años de implantación, o ARRENDAMIENTOS VITALICIOS CON COSTES SIMBÓLICOS, en lo que supone la PRÁCTICA GRATUIDAD EN EL ACCESO AL SUELO INDUSTRIAL.

Ahora, Miranda de Ebro es un lugar único para las empresas porque aglutina una amplia diversidad de factores de localización industrial, lo que responde a las más altas exigencias y necesidades que se demandan: facilitación en el acceso a suelo industrial, SITUACIÓN ESTRATÉGICA y privilegiada, inmediata disponibilidad de una GRAN PLATAFORMA LOGÍSTICA INTERMODAL, RECURSOS TECNOLÓGICOS específicos, accesibilidad a PROFESIONALES CUALIFICADOS, FINANCIACIÓN A MEDIDA, FISCALIDAD EXENTIVA o BONIFICADA EN MÁXIMOS LEGALES, AYUDAS EXCLUSIVAS, AGILIZACIÓN DE TRAMITACIONES, SOLUCIONES INTEGRALES, o PROYECTOS LLAVE EN MANO, entre otros muchos factores.

El enorme impacto de esta estrategia se refleja, entre otros aspectos, en la CAMPAÑA AUDIOVISUAL protagonizada, por un lado, por PERSONALIDADES CONOCIDAS A NIVEL ESTATAL; y por otro, por los REPRESENTANTES POLÍTICOS DE TODAS LAS FORMACIONES con representación en el Ayuntamiento de Miranda de Ebro, en un hecho sin precedentes que garantiza estabilidad, apoyo, visibilidad y repercusión a las inversiones que apuesten por Miranda de Ebro.

Miranda de Ebro siempre ha sido un polo de atracción empresarial, pero ahora lo es más que nunca. AHORA EXISTE UN OBJETIVO ESTRATÉGICO PARA OFRECER CONDICIONES ÚNICAS A LAS EMPRESAS QUE TENGAN VOLUNTAD DE IMPLANTACIÓN EN MIRANDA DE EBRO ANTES DE ABRIL DE 2018, ADAPTANDO TODAS LAS CONDICIONES A MEDIDA DE LAS NECESIDADES EMPRESARIALES.

Ahora más que nunca se genera una oportunidad única en un lugar único.

El momento es ahora. El lugar es Miranda.

Miranda Empresas.

Ahora.

 

2017-05-31T09:33:42+00:00 30 de mayo de 2017|Categories: Castilla y León, Miranda de Ebro, Miranda Empresas|