CONVOCATORIA relativa a las subvenciones destinadas a fomentar la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral en Castilla y León cofinanciadas por el Fondo Social Europeo.

En los siguientes enlaces disponen de toda la información sobre la convocatoria, así como los modelos para la presentación de las solicitudes en la sede electrónica de la Administración de la Comunidad de CyL:

1.- CONVOCATORIA relativa a las SUBVENCIONES DESTINADAS A FOMENTAR LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES entre mujeres y hombres en el ámbito laboral en Castilla y León, cofinanciadas por el Fondo Social Europeo. (el plazo para presentar solicitud finalizará el 25 de Agosto de 2017).

Ø Subvenciones, cofinanciadas por el Fondo Social Europeo, destinadas a fomentar la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral (2017)

2.- CONVOCATORIA relativa a las SUBVENCIONES DESTINADAS A FOMENTAR LA INCORPORACIÓN AL MERCADO LABORAL de mujeres en situación de inactividad laboral, tras superar el periodo máximo de excedencia por cuidado de hijos e hijas o por cuidado de familiares.

Ø Subvenciones para fomentar la incorporación al mercado laboral de mujeres en situación de inactividad, tras superar el periodo máximo de excedencia por cuidado de hijos e hijas o familiares

3.- CONVOCATORIA relativa a las SUBVENCIONES DESTINADAS A FOMENTAR LA INSERCIÓN LABORAL DE MUJERES VÍCTIMAS DE VIOLENCIA DE GÉNERO de Castilla y León, cofinanciadas por el Fondo Social Europeo.

Ø Dirigidas a empresas

Ø Dirigidas a entidades sin ánimo de lucro

Para más información, también pueden consultar la página web de la Ø Consejería de Familia, en la que encontrarán información detallada de todas las convocatorias vigentes.

2017-08-10T11:45:09+00:00 10 de agosto de 2017|Categories: Ayudas y Subvenciones, Noticias de empresas|