Aciturri proveedor exclusivo aleta dorsal para la familia A320

Aciturri se convierte en el único proveedor de la aleta Dorsal VTP para la familia A320 (A319 / A320 / 321) después de entregar con éxito los primeros 33 aviones en la planta del cliente en Stade, Alemania.

En el año 2016, el equipo de Aciturri en la planta de Tres Cantos comenzó a trabajar en el proceso de producción de este componente redefiniendo y mejorando los útiles que se utilizarán durante los procesos de fabricación. Las primeras piezas se fabricaron en la planta mencionada en febrero, tras la validación del proceso de industrialización y las pruebas exitosas necesarias para comprobar la perfecta integración del componente con el VTP.

Desde entonces y hasta julio, la tasa de fabricación mantuvo entre 25 y 45 aviones al mes. Esto se incrementará constantemente hasta que se alcance el objetivo de 60 unidades al mes en enero de 2018. Los equipos de ingeniería y producción de Aciturri han verificado la capacidad de la planta en Tres Cantos para asegurar el objetivo de entrega. Su trabajo actual se centra en la estabilización de la carga y la estandarización de todos los procesos, lo que permitirá la implementación de planes de mejora orientados a ofrecer soluciones que cumplan los más altos estándares de calidad y competitividad.

2017-10-04T08:24:18+00:00 4 de octubre de 2017|Categories: Castilla y León, Miranda de Ebro, Noticias de empresas|